Si estás de visita por la provincia de Barcelona y te apetece comer en Castellar del Vallès, ve a los restaurantes más recomendables. Por ejemplo, ¡visita un gastrobar! Es un sitio genial donde se sirve comida gourmet para quienes desean pagar una buena comida. También tiene características típicas de un bar: se ponen tapas, hamburguesas y aperitivos a la brasa. ¡Descubre una zona diferente de Barcelona!

Qué podemos comer en Castellar del Vallès


Los gastrobares te ofrecen una buena variedad de platos típicos catalanes, tanto para un almuerzo como para tapear. Queremos presentarte algunas de las delicias que podrás degustar en Castellar del Vallès.

Xips d´albergínia: Este plato exquisito es parecido a las patatas fritas, pero se hace con berenjenas. Estas se fríen con harina, sal y miel. Están buenísimas.

Amanida de xató: Es la ensalada típica catalana. Lleva escarola, bacalao, anchoas, atún y salsa xató. No te puedes ir de Castellar sin probarla.

Arrós melós de bacallá amb ceps: Es un plato de arroz con pimiento verde, tomate, aceite, cepas troceadas, bacalao, fumet y sal. Degusta una versión diferente del arroz con bacalao.

Bacallá confitat amb all i oli de menta, miel sobre verduretes: Es un plato de pescado diferente. Lleva lonchas de bacalao en su punto de sal, aceite de girasol y de oliva y alioli casero.

Melós de vedella amb salsa de trompetes i puré trufat: El meloso de ternera sobre parmentier de patata, setas y trufa. Es un plato de la lata cocina que podrás comer en Castellar del Vallès.

¿Dónde almorzar o cenar en Castellar del Vallès?


Ven a Nigromante Gastro-Bar, un excelente lugar con cocina de alta calidad en Castellar del Vallès. Este negocio de gastrobar abrió sus puertas en 2014. Combina un restaurante de buena gastronomía con el ambiente de un bar popular. Tiene amplia variedad de platos para ti.

Invitamos a comprobar el saber hacer de los cocineros, que tratan cada producto con amor y ofrecen un menú variado cada de la semana.

✔ Ofrece una atmósfera de bar para ver el fútbol y mantener conversaciones con los amigos.

✔ Las ofertas no solo son de platos catalanes. Nigromante combina sabores de todo el mundo, incluso de la cocina asiática y sudamericana.

✔ Hay una variedad de vinos, cervezas y tapas.

✔ Ofrece cerveza hecha en la localidad de Castellar del Vallès.

✔ Hay brasa para cocinar butifarras y xistorras.

✔ La comida es 100 % casera.

Ponte en contacto con Nigromante Gastro-Bar y reserva un menú para grupo. Si vas a comer en Castellar del Vallès, hazlo bien. Degusta una variedad de copas y combinados. Ven de tapas en Castellar del Vallès o almuerza como te mereces antes de ver el pueblo. Castellar del Vallès es una localidad perdida con encanto. Te ofrece una forma diferente de ver Barcelona. Todos los años recibe bastantes visitantes que buscan refugio en la tranquilidad y la buena comida.