¿Quieres razones de peso para ir a un restaurante en Castellar del Vallès? Nos gustaría compartir contigo los encantos de esta localidad y los atractivos de un buen restaurante, como Nigromante Gastro-Bar.

Castellar del Vallès, el mejor lugar para comer


Castellar es un pueblo de la provincia de Barcelona. Está situado en la comarca del Vallès Occidental. Tiene unos 24 000 habitantes y varios puntos interesantes para visitar. Aprovecha para pasar un día comiendo en un buen restaurante y viendo las siguientes zonas atractivas.

Torre Marimon es una peculiar finca del siglo XVI, que debe su nombre a un hombre que se casó con la heredera de la finca.

El paso de Espai Rural de Gallecs es la alternativa perfecta para hacer una ruta sin coches a través del campo. Puedes ir a pie o en bicicleta, ya que es una carretera.

El Morral del Drac es un extraño monolito natural situado en el punto más alto del monte de la Mola. Muchas leyendas lo rodean, como la del dragón de San Lorenzo.

Pic del Vent. Después de comer, tómate tu tiempo para subir a esta atalaya ubicada a 815 metros de altura. Es el punto más alto de la sierra de Farell y te ofrece unas vistas impresionantes.

Si vas a un restaurante en Castellar del Vallès, de paso, podrás conocer monasterios, ermitas e iglesias medievales. También atalayas y miradores increíbles.

Nigromante, el restaurante más recomendado para comer en Castellar del Vallès


Cuando vengas a ver los encantos de Castellar, no te olvides de seleccionar un buen gastrobar para degustar lo típico de la región. Te aseguramos que recordarás y recomendarás la comida de Nigromante Gastro-Bar.

¿Qué es un gastrobar? Es el establecimiento donde te sirven platos y bebidas de la alta cocina y, al mismo tiempo, otras preparaciones típicas de un bar. Por ejemplo, también se sirven tapas y raciones a precios accesibles. Por esta razón, el gastrobar es para dos tipos de clientes: quienes quieren disfrutar de un buen almuerzo o cena y quienes desean pasar el rato degustando algo rápido.

Tapas: Nigromante sirve patatas bravas, xips d´albergínia y anchoas del Cantábrico.

Platos: Amanida de xató, arroz meloso de bacalao con cepa; bacalao confitado con ajo, aceite de menta y miel sobre verduras; o suquet de rodaballo cima y tumba al azafrán. Estos son algunos de los principales platos.

Postres: Algunos ejemplos son la crema catalana casera, la tarta de queso o los profiteroles de nata con chocolate caliente.

Platos a la brasa: Hay una variedad de butifarras y xistorra de Navarra.

Hamburguesas: Se cocinan grandes y las minihamburguesas, con patatas y una bebida. Son el plato rápido y perfecto para estar un rato en el bar.

Vinos y copas: Se sirve el Regueiro, Arrios Crianza (Rioja), Ipsis Crianza (D. O. Tarragona) y otros.

Visita Nigromante Gastro-Bar, un acogedor restaurante en Castellar del Vallès para todos los públicos. Pasa un día divertido conociendo las maravillas de la región y almuerza como te mereces. ¡Te esperamos para comer en Castellar del Vallès!